Kilómetro 13, Sabana Yegua, Azua, - Un hombre de origen haitiano murió atropellado por una Jeepeta la madrugada del sábado, cuando supuestamente una patrulla del Ejército de la República Dominicana, en momento que era perseguido para y ser entregado a las autoridades de Migración en condición de ilegal en República Dominicana.
Según informaciones de vecinos del fallecido, contaron que era un joven trabajador y que tenía un mes que había regresado desde su país de y la madrugada de este sábado se disponía a ir a cumplir con su labor de trabajo al ver una patrulla del ejército emprendió la huida lo que fue impactado por un vehículo que se cree es una Jeepeta.
Siendo aproximadamente a las 8 de la mañana todavía el cuerpo del fallecido cestaba tirado en el pavimento a pesar de que el accidente de tránsito ocurrió a las 5:20 de la madrugada.
Luego de pasada de las 10 am.llegaron al lugar del hecho autoridades del instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF),para proceder con el levantamiento del cadáver.
Por: Juan Piña
0 Comentarios